Medicina estética y
dermatología

Láser azul

Luz azul de 445 nm.K-Laser Blue es el primer equipo que emplea la longitud de onda azul de 445 nm con fines terapéuticos.
Esta luz tiene una gran afinidad por la hemoglobina y la melanina siendo al mismo tiempo prácticamente transparente al agua, permitiendo realizar una amplia variedad de tratamientos dermatológicos y vasculares con un mínimo daño térmico.

laser-blue1

En los siguientes gráficos podemos comparar los diferentes grados de absorción de distintas longitudes de onda para la oxihemoglobina, hemoglobina, melanina y agua.

laser-blue2

laser-blue3

laser-blue4

laser-blue5

Esta elevada absorción por la melanina y la hemoglobina permite ser muy selectivos en la aplicación de energía, logrando óptimos resultados con poca potencia y con menor riesgo de lesión.
Además su elevado grado de scattering hace del K-Laser Blue un equipo con poca penetración en el tejido, siendo fácil de controlar el daño tisular en los tratamientos de lesiones dermatológicas benignas, con un daño menor al de otros láseres ablativos.

laser-blue6laser-blue7

Por último hay que resaltar que se trata de una luz con un alto poder bioestimulativo, acelerando la creación de ATP y la regeneración tisular y con un elevado efecto antibacteriano.

laser-blue8

laser-blue9

ISB y DISBK-Laser Blue dispone de distintas longitudes de onda (445 nm, 660 nm y 970 nm) que pueden ser emitidas de forma independiente o combinadas simultáneamente para lograr un mayor efecto ablativo.

laser-blue10

laser-blue11